Sin duda, las plataformas inclinadas o salvaescaleras se han convertido en una gran opción de accesibilidad para lugares públicos o privados.
Sus colores suaves, formas redondeadas y brazos de seguridad automáticos proporcionan confianza y seguridad en todo momento.
Están fabricadas con componentes de calidad y todas las superficies expuestas como el riel, plataforma y brazos de seguridad están hechos de aluminio anodizado.
Su construcción es de alta precisión, su apariencia y diseño estético permiten su instalación en todo tipo de ambientes.
Se instalan en escaleras rectas o curvas por medio de soportes verticales, desarrollando uno de los equipos más cómodos y seguros del mercado.
El mando es fácil de utilizar y los botones opcionales permiten que la plataforma suba y baje las escaleras de forma segura con el mínimo esfuerzo del usuario.
Es muy compacta y discreta, ya que cuenta con un perfil fino para ocupar poco espacio en la escalera cuando no está en uso.
También, tendrá la posibilidad de elegir el tipo de estacionamiento y el tamaño de la plataforma, por lo que se convierten en la solución perfecta para edificios donde el espacio es pequeño.
Las plataformas salvaescaleras están equipadas con dispositivos anti-impacto y de seguridad anti atrapamiento, dispositivos que paran la plataforma inmediatamente si se encuentra con una obstrucción en la escalera.
Si necesita más información contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: