Los elevadores residenciales son la mejor opción de accesibilidad y están diseñados para un uso exclusivo dentro de una residencia.
Realizan recorridos de distancias cortas a moderadas y su capacidad de carga puede ser un máximo de 4 personas o capacidad para silla de ruedas.
Están hechos a la medida y con los materiales al gusto del cliente para encajar con la decoración y arquitectura de cada lugar.
Cuentan con una gran variedad de acabados, desde cabinas panorámicas hasta cabinas de madera fina, acero inoxidable o paredes de cristal en diversos colores.
También podrá elegir: botonera, espejo, pasamanos, suelo, techo e iluminación, garantizando calidad y estética en cada material elegido.
Todo para satisfacer los requerimientos de cada cliente con una infinidad de combinaciones posibles, capaces de adaptarse a espacios existentes o espacios de obras completamente nuevas.
Son equipos perfectos para personas que padecen de alguna discapacidad, personas de la tercera edad o con movilidad limitada.
Por lo tanto, cuentan con todas las normas y accesorios que garantizan la seguridad del pasajero en todo momento.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: