Si tiene dificultades para usar las escaleras por temas de movilidad o simplemente quiere hacer de su hogar un lugar más accesible, en Serretecno contamos con uno de los equipos más fáciles de usar e instalar.
Las sillas salvaescaleras son la solución a sus problemas de barreras arquitectónicas, son un equipo seguro y rentable para incorporar movilidad.
Para usar una silla salvaescaleras se requiere tener estabilidad suficiente para subir y bajar del asiento. Cuando no está en uso se puede plegar al igual que el descansapiés para permitir el acceso a las escaleras y minorizar la obstrucción.
Su marcha es tranquila y suave, su capacidad de carga es de 136 kg pero se cuentan con modelos para mayor capacidad.
Sus controles inalámbricos para llamado y envío facilitan su funcionamiento inmediato. Y sus sensores de seguridad indican si existe alguna obstrucción en alguna de las dos direcciones.
Funcionan por medio de una batería recargable y su asiento gira para proporcionar una posición completamente segura para subir o bajar del equipo.
Las salvaescaleras se fabrican a medida para ajustar a todo tipo de medidas, curvas, giros o descansos, logrando montar los equipos en cualquier lado de las escaleras.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: