Los elevadores para autos se han convertido en la mejor solución vertical y como principal objetivo facilitan el levantamiento de los coches, logrando aumentar sus espacios de estacionamiento.
Estos equipos ofrecen numerosos beneficios en determinados establecimientos que trabajan con vehículos, ya que se pueden instalar en casas, talleres y lugares públicos o privados que requieran colocar en un espacio reducido, mayor número de automóviles.
Estos últimos tienen como finalidad el acomodo y manipulación de coches para el aprovechamiento del espacio.
Su versatilidad y diseño permite que estos equipos se adapten a todos los espacios, ya que, gracias a sus diversas variantes, usted podrá elegir el equipo que mejor se ajuste a sus espacios y necesidades.
Cada modelo garantiza estabilidad y la protección completa de su vehículo.
En el mercado, hay muchos tipos de elevadores de autos como los de 2 columnas, elevadores de 4 columnas, elevadores de tijera, etc. Cada uno de ellos tiene sus propias características y ventajas, las cuales dependerán de las necesidades de uso.
Estos elevadores para auto se pueden instalar en interiores y exteriores, ya que están fabricados con materiales de la mejor calidad, que ampara y protege todos sus componentes de cualquier cambio climático o ambientes agresivos.
Su operación es por medio de un sistema electrohidráulico, que es accionado por el aceite contenido en un cilindro. Este último está conectado a un sistema que se encarga de bombear líquidos.
Cuenta con seguros electromecánicos y sus acabados se realizan con pintura electrostática.
Todos los equipos cumplen con las más altas normas de seguridad para ofrecerle soluciones optimas para el mejor aprovechamiento del espacio en su estacionamiento.
Los elevadores para autos son necesarios si requiere mejorar sus espacios, de forma segura y por su facilidad para los trabajos dentro de cualquier estacionamiento.
Si necesita más información contáctenos y con gusto uno de nuestros asesores resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: