Elevador en casa
Rampas para estacionamiento

Rampas para estacionamiento

By 0 Comments 29th julio 2022

Las rampas para estacionamiento son la solución ideal para maximizar los espacios en condominios y estacionamientos.

Su diseño permite que se puedan instalar en interiores y exteriores, además de facilitar el acceso de los vehículos en todo momento.

Su funcionamiento hidráulico lo posibilita a tener una gran capacidad de levante para poder elevar todo tipo de automóviles.

Todos los acabados de estos equipos se realizan con una cortadora laser, logrando contar con terminados de calidad insuperable.

Características

Están manufacturados para que los vehículos se puedan colocar de cualquier forma sin sufrir ningún tipo de daño, siempre que no se exceda la capacidad que es de 7,000 lbs o 3,181 kg de peso.

Su plataforma está estructurada con corrugado anti derrape en galvanizado, cubriendo el piso al 100%, de esta forma se elimina la posibilidad de goteo al vehículo estacionado en la parte inferior de aceite usado, líquido de frenos o anticongelante.

Sus protecciones laterales creadas a todo lo largo de la plataforma son para impedir que el usuario se salga de la misma y su labio de acceso que se ubica en la plataforma articulada es para ajustar la llegada a nivel de piso.

Cuenta con nivelación de plataforma por medio de cadenas ecualizadoras multi eslabón con paso 60 especial y 2 seguros mecánicos con 2 bobinas de retiro automático, para que el equipo quede soportado mecánicamente, eliminando la posibilidad de caída de plataforma y evitando al mismo tiempo el desgaste del sistema hidráulico.

Sus columnas son simétricas pero descentradas para permitir la apertura cómoda de puertas.

Además tiene la capacidad de compartir columnas permitiendo ganar espacio entre rampa y rampa, adaptándose perfectamente a cualquier proyecto.

En Serretecno podrá encontrar el elevador de auto perfecto para usted, ya que nuestro compromiso es brindar la mejor asesoría, seguridad y confort con nuestros equipos.

Rampas para estacionamiento

Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.

Agradecemos la información a:

elevadorencasa

elevadoresdeauto

orquestasdelubricación

Releted Tags