Elevador camillero

El elevador camillero es un elemento indispensable para los hospitales, clínicas y consultorios especializados que quieran mejorar la accesibilidad de forma segura.

Estos elevadores cuentan con peculiaridades que los diferencian de los demás elevadores, como las medidas de cabina y todas las características de seguridad necesarias para brindar un servicio seguro e impecable.

Diseño

Son diseñados principalmente para introducir camillas, para el transporte de pacientes, material y equipo médico, por lo tanto, su cabina tiende a ser más profunda y amplia que los elevadores convencionales.

Están equipados con iluminación indirecta para no incomodar en el traslado de pacientes y se pueden reasignar de forma inmediata en los casos de extrema emergencia.

Suelen utilizarse las 24 horas del día y en algunos momentos determinados su frecuencia de uso aumenta considerablemente por situaciones de emergencia o asistencia.

Además su diseño en puertas permite que no tengan ningún obstáculo a la entrada y salida de las camillas con rapidez y su nivelación de la planta debe ser la adecuada.

En cuanto a sus seguridades, en caso de un corte o caída del suministro eléctrico, el elevador se desplazará al siguiente piso para permitir la salida de los pasajeros, evitando su permanencia dentro de la cabina.

Se fabrican con materiales de la más alta calidad, pudiendo contar con todo tipo de desembarques: simple, de 90° y 180°.

Cada elevador se adapta a las necesidades y espacio de cada lugar, además de incorporar la tecnología gracias a su sistema avanzado de seguridad y confort.

Las cabinas son duraderas y cuentan con una excelente estética, sus materiales son ideales para condiciones hospitalarias con el fin de ofrecer un viaje con movimiento suave y confortable.

Se le puede incorporar accesorios adicionales, como: uso de llaves para acceso restringido.

Elevador camillero

Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.

Agradecemos la información a:

elevadorencasa

elevadoresdeauto

orquestasdelubricación