El elevador Eclipse es un modelo residencial de origen Canadiense, famoso por su diseño modular y su alternativa sin cuarto de máquinas, por lo que solo requiere un pequeño espacio para sus componentes.
Su funcionamiento de cadena con contra pesos es completamente automático y gracias a su riel modular, su construcción e instalación es fácil y rápida.
Cuenta con diferentes opciones de tamaños en cabina para adaptarse al espacio existente y opción de configuración de accesos.
Este modelo es capaz de brindar un recorrido en hasta 6 niveles, su capacidad de carga es de 430 kg ideal para 5 pasajeros, capacidad suficiente para un uso residencial.
Sus acabados disponibles son en melamina o madera fina en diferentes tonos a elegir para tener la posibilidad de combinar con los acabados y arquitectura de su hogar.
En cuanto al tipo de puerta se cuenta con la opción de puerta corrediza tipo acordeón con tres paneles centrales transparentes o puertas de acero inoxidable con funcionamiento automatizado.
Algunos de sus accesorios complementan a la perfección su cabina, como: iluminación interior de encendido y apagado, pantalla digital en el panel de operación de la cabina, teléfono habilitado, botoneras en acero inoxidable y un techo blanco Oxford con cuatro focos LED.
Además es un equipo completamente seguro ya que su batería de respaldo descenderá el elevador al piso más cercano en caso de falla de energía, al mismo tiempo que la luz auxiliar iluminará la cabina.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: