Elevador Montaplatos
Ahora que la automatización en los hogares se ha vuelto más común, Serretecno siempre a la vanguardia, dispone de un equipo particular que hará más fácil el desplazamiento entre cada nivel. Un elevador montaplatos es una opción elegante y funcional para su hogar.

Elevador Montaplatos

Ahora que la automatización en los hogares se ha vuelto más común, Serretecno siempre a la vanguardia, dispone de un equipo particular que hará más fácil el desplazamiento entre cada nivel. Un elevador montaplatos es una opción elegante y funcional para su hogar.

Sin duda alguna, un sistema montaplatos se convertirá en su mejor aliado para optimizar el desplazamiento de cargas ligeras dentro de hogar. Un sistema como este, es su mejor opción y en Serretecno tenemos los mejores equipos.

Ahora que la automatización en los hogares se ha vuelto más común, Serretecno siempre a la vanguardia, dispone de un equipo particular que hará más fácil el desplazamiento entre cada nivel. Los sistemas montaplatos son una opción elegante y funcional para su hogar.

Este sistema podremos usarlo para transportar cualquier cosa (dentro de las dimensiones y peso de capacidad), a discreción entre niveles por si acaso tiene una visita o vídeo conferencia en estos tiempos donde estar en casa es prioridad y nuestros hogares se han vuelto un lugar de trabajo.

¿Ya contempló un sistema montaplatos en su hogar?

Imagine lo ágil que se vuelve un espacio cuando implementa un sistema que le ayude a llevar objetos de un nivel a otro.

Un montaplatos le ofrece además, la comodidad de llevar cargas ligeras sin esfuerzo, sin tener subir o bajar usted mismo. Los tiempos de recorrido que tiene el sistema son cortos y agilizan la movilidad de las cargas. Cuando necesite transportar algo con rapidez, este elevador será su mejor aliado. Igualmente cuando requiera de algo con urgencia y se encuentre en otro nivel de la casa, un montaplatos lo salva de la situación.

Con acabados en acero inoxidable,  luce elegante dentro de su cocina y al paso de los niveles. Con puertas configurables, ya sean manuales o automáticas, un montaplatos le ofrece transporte de carga ligera de la forma más eficaz y segura.

En Serretecno, contamos con una línea de este modelo que, ayudan a optimizar los tiempos al subir y bajar instrumentos que requiera de manera rápida y efectiva.

Nuestros montaplatos tienen acabados de lujo que se adaptan a su decoración y necesidades. Todos con la tecnología y seguridad que requiere una instalación como está dentro de su hogar.

Otros usos

Aunque, este elevador sea ideal para el hogar, no es el único sitio en donde su existencia optimiza los tiempos de traslado entre niveles. Pensemos en un sitio como un laboratorio clínico donde es primordial transportar muestras con mucha precaución. Aquí es donde implementar un sistema de elevación de este tipo, se convierte en la mejor opción.

Además de no necesitamos mencionarle lo primordial que se vuelve en un restaurante u hotel, los tiempos de transporte de platos o cargas ligeras aminora considerablemente, lo que se traduce en clientes satisfechos con la eficacia y agilidad del servicio. 

Implementar un sistema así en cualquier sitio que requiere movilidad de carga entre pisos, será la mejor decisión para su negocio. En Serretecno contribuimos en el éxito de su negocio ofreciéndole equipos de elevación seguros, eficientes y duraderos. Nos enfocamos en manufacturar sistemas de elevadores con materiales de la más alta calidad. Si necesita más información o consultar un asesor para resolver sus dudas, con mucho gusto le atenderemos. Visite nuestro sitio web, a través de él podrá solicitar una cotización si así desea. 

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo montacargas Cargolift de cargas ligeras, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información

Elevador en casa                                

Serretecno

Elevautos

Marimbas de lubricación

Llanteras móviles

Pipas

Visite nuestra página web para conocer más sobre este modelo en el siguiente link: