El elevador neumático de vacío es un equipo residencial diseñado de forma cilíndrica, además sus acabados panorámicos permiten una vista de 360°.
Este elevador es apto para casas unifamiliares que tengan 2 o hasta 3 niveles. Cuenta con tres modelos ideales para diferentes capacidades, ya sea para 1, 2 o tres personas o capacidad para silla de ruedas.
No requiere cuarto de máquinas, cuenta con una alarma de emergencia y una válvula limitadora de sobrecarga.
El elevador residencial de vacío funciona con la energía del aire, por eso es considerado un elevador ecológico. Su consumo se reduce durante el ascenso y no existe durante el descenso.
El sistema de vacío es el motor del ascensor neumático. Es el encargado de extraer el aire del conducto vertical para generar el vacío y que la cabina ascienda, así como de volver a permitir la entrada controlada de aire y generar el descenso.
Estos equipos no son susceptibles a desgaste como un elevador convencional por lo que su mantenimiento es muy sencillo.
Se instala rápidamente en su residencia gracias a su ligera estructura y que no requiere de obra civil.
El elevador neumático de vacío esta catalogado como uno de los elevadores más seguros, ya que cuenta con dos sistemas de frenos de emergencia. Y si llegara a fallar su suministro eléctrico, la cabina desciende automáticamente a la planta inferior en cuestión de segundos.
Mejore su calidad de vida y disfrute de su hogar sin problemas de accesibilidad.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: