Elevadores comerciales
Equipos de alta gama diseñados para mejorar la movilidad dentro de edificios y facilitar el transporte de personas, mercancías o equipos pesados. Se utilizan en una amplia variedad de sectores como: hospitales, hoteles, oficinas, edificios residenciales y centros comerciales.
Estos elevadores están diseñados para soportar un uso intensivo, ofrecer accesibilidad y cumplir con normativas de seguridad y eficiencia energética.
Su diseño y capacidad varían según las necesidades específicas de cada entorno y en Serretecno, contamos con diferentes opciones que van desde los 450 kg hasta los 2,500 kg. ideales para uso de pasajeros y camilleros.


Sus tamaños son flexibles con el fin de adaptarse a las necesidades de cada proyecto, así como mejorar el flujo de pasajeros y la experiencia del usuario.
Mecanismos
Existen diferentes mecanismos, entre ellos, los modelos hidráulicos y eléctricos, ambos proporcionan un viaje suave, confiable y seguro.
Modelo Hidráulico:
- Puede funcionar con sobrepasos sumamente bajos, ya que no ocupa maquinaria en la parte superior.
- Requiere de un armario de máquinas fuera del cubo o en alguna cara perimetral en planta baja.
- Velocidad controlada.
Modelo Eléctrico:
- Funcionamiento silencioso.
- Mayor velocidad.
- No requiere armario de maquinaria ya que el motor va dentro del cubo en la parte superior.
- Ideal para edificios de gran tamaño.
Además, pueden combinarse con una gran variedad de accesorios, como: pasamanos, suelos, espejos, techos, iluminación, botoneras.



Gracias a su tecnología avanzada, estos elevadores optimizan la eficiencia operativa, garantizan la seguridad de los usuarios y cumplen con las normativas de accesibilidad.
Su instalación y mantenimiento adecuado garantizan un funcionamiento óptimo, contribuyendo a la comodidad y productividad en los entornos comerciales.