En este momento estás viendo Elevadores montaplatos

Elevadores montaplatos

Los elevadores montaplatos son equipos diseñados para transportar artículos y cargas ligeras con un máximo de 100 kg.

Su objetivo es enviar objetos, alimentos, materiales e insumos de manera fácil y eficaz a diferentes niveles ya se de casa o edificios.

Este tipo de elevador requiere un espacio mínimo para su instalación y de acuerdo a la aplicación requerida, se pueden configurar con distintos tipos de accesos y salidas.

Características

Sus botoneras cuentan con un diseño limpio y va empotrada en el marco de la puerta. Está provista de pulsadores en acero inoxidable con un contorno lumínico que indica si el equipo está ocupado y un dispositivo acústico de llegada.

Las dimensiones en cabina para la capacidad mínima de 50 kg. es de 50x50x80 cm y también se trabaja con medidas personalizadas.

Son recomendados para instalarse en empresas, clínicas, restaurantes y bibliotecas, siendo la mejor solución para el transporte de carga de manera segura.

Su fabricación se realiza con los más rígidos controles de calidad, para convertir a estos pequeños elevadores en un producto fiable y duradero.

Se elaboran con elementos modulares y maniobra eléctrica premontada a 24V, así como un pre-ensamblaje de ciertos elementos hacen posible unos tiempos de montaje muy reducidos. 

Cuenta con un sistema de impulsión por medio de un cilindro hidráulico con un simple efecto de empuje indirecto a tracción y una presión nominal de 30 o 60 bar en función de la carga.

 Su sistema de tracción por cable de acero antigiratorio, permite una velocidad nominal de 0,40 m/s

Además, consideran diversos sistemas de seguridad, como los siguientes:

• Válvula de seguridad por sobrepresión

• Contacto de seguridad en final de recorrido

• Paracaídas hidráulico

• Enclavamiento de puertas y presencia de hojas

Elevadores montaplatos

Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.

Agradecemos la información a:

elevadorencasa

elevadoresdeauto

orquestasdelubricación