El escalador de peldaños Roby, es un salvaescaleras portátil que puede desmontarse en dos piezas para transportarse de forma fácil y sencilla a cualquier lugar.
Está fabricado con excelentes materiales, por ejemplo, su base portante está hecha de aluminio y en una sola pieza, al igual que el timón de perfil ovalado, el cuadro de mandos y cárteres de ABS, la oruga de goma antimarca y su apoyacabezas con empuñaduras de material esterilizable.
Las características del salvaescaleras Roby están orientadas para satisfacer las necesidades del asistido y del operador, garantizando estabilidad y fluidez de movimiento en la escalera, así como facilidad y ergonomía durante los desplazamientos en superficies planas.
Roby, funciona con un motorreductor irreversible con gestión electrónica que garantiza: velocidad constante.
Con este equipo se requiere el mínimo esfuerzo para cargar al asistido, además su desplazamiento en superficies planas es muy fácil, gracias a las ruedas auxiliares con activación automática; enganches de altura y anchura regulables, prácticos y seguros, para el enganche de la silla de ruedas.
Si necesita más información contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: