El escalador de peldaños Roby, es una oruga escaladora portátil, ideal para usuarios de silla de ruedas.
Este equipo permite superar escaleras dentro y fuera de cualquier edificio, siempre y cuando sean completamente rectas, amplias y cuenten con rellanos sin escalones compensados.
Su oruga de goma anti marca permite que su funcionamiento se haga con total seguridad y no deteriore las escaleras, además garantiza una elevada adherencia y no deja marcas.
Cuenta con apoyacabezas y empuñaduras de material esterilizable, lo que permite su limpieza en pocos minutos.
Su motorreductor irreversible con gestión electrónica asegura una velocidad constante en cada situación de uso, con carga y vacío, en subida y en bajada. Una elevada autonomía, seguridad y sobre todo tranquilidad de uso en todo momento, para la persona transportada y para el operador.
Roby está dotado de un sistema de bajada manual tanto en subida como en bajada que, en caso de emergencia en la escalera, permite retirar a la persona transportada de modo seguro. Esto responde a la normativa europea prevista para los dispositivos de elevación
Roby es perfectamente ergonómico, ya que es desmontable en dos piezas para facilitar su transportación.
Gracias a su ligereza y compacidad, facilita el desplazamiento con el mínimo esfuerzo para cargar al asistido.
Y para la persona transportada, su velocidad constante y suave, permite un recorrido sin sacudidas, de manera fluida y segura, brindando estabilidad durante el trayecto.
El escalador de peldaños cuenta con un timón de perfil ovalado de aluminio, un cuadro de mandos y cárteres de ABS.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: