El escalador de peldaños Roby, salvaescaleras portátil es una herramienta de movilidad para personas con discapacidad o limitaciones físicas que les impiden subir y bajar escaleras de manera cómoda y segura.
Los salvaescaleras portátiles son dispositivos compactos y livianos que se pueden desmontar en dos piezas para transportarse de forma práctica y sencilla a cualquier lugar.
Estos equipos pueden mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades físicas, permitiéndoles ingresar de manera segura en sus hogares u otros lugares públicos.
Está fabricado con excelentes materiales, que lo convierten en un equipo duradero y de gran calidad.
Para elegir este tipo de escalador, es importante considerar el espacio disponible en la escalera o en la ubicación donde se utilizará, ya que este modelo es especial para escaleras rectas y con rellanos sin escalones compensados.
La accesibilidad y la seguridad del área circundante también deben ser consideradas, ya que el salvaescaleras portátil puede ocupar espacio adicional en las escaleras.
Funcionamiento
Roby, funciona con un motorreductor irreversible con gestión electrónica que garantiza velocidad constante.
La gestión electrónica del cargador de batería y del nivel de carga hace que esta última jamás descienda por debajo del 8-10 %.
Si el usuario no sigue los procedimientos normales de recarga y se alcanza el límite mínimo, el dispositivo se bloquea; es suficiente esperar un par de segundos y pulsar nuevamente el botón de desplazamiento.
Esta función evita la descarga total de las baterías y permite la recuperación de su plena eficiencia, reduciendo drásticamente su sustitución.
Las características del salvaescaleras Roby satisfacen las necesidades del asistido y del operador, garantizando estabilidad y fluidez de movimiento sobre la escalera, así como facilidad y ergonomía durante los desplazamientos en superficies planas.
Requiere el mínimo esfuerzo para cargar al asistido, además su desplazamiento es muy fácil, gracias a las ruedas auxiliares con activación automática; enganches de altura y anchura regulables, prácticos y seguros, para el enganche de la silla de ruedas.
Si necesita más información contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: