Las pipas para combustible, diésel, turbosina o biodiesel, son depósitos cilíndricos o elipsoidales que normalmente están provistos con valvulería, conducciones y los dispositivos necesarios para realizar la carga y descarga.
Cuentan con diferentes capacidades para cumplir con las necesidades de cada empresa y proyecto. Entre las capacidades que trabajamos se encuentran: 5,000 / 10,000 / 15,000 / 20,000 litros.
En cuanto al material, podemos encontrarlas en acero inoxidable pero las más comunes son las de alto vacío y las recubiertas, las cuales son ideales para su uso en diferentes aplicaciones ya que están fabricadas en acero al carbón con sistema de llenado por el fondo.
Las de alto vacío, son utilizadas para transportar líquidos y son perfectas para realizar traslados rápidos y sencillos.
Las recubiertas, son utilizadas para transportar materiales de riesgo o que podrían resultar nocivos para la salud.
Las pipas para combustible son muy relevantes en el sector industrial, por lo tanto se requiere de ciertos protocolos de seguridad para evitar cualquier contratiempo.
Para su adquisición, se debe recurrir a empresas especializadas con experiencia en el ramo y en Serretecno contamos con esas características para poder recomendar y fabricar el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: