Plataforma Highlander en IGMA
La plataforma Highlander convierte su espacio en un lugar accesible para todos, en las oficinas de la empresa IGMA instalamos un sistema de este modelo.

Plataforma Highlander en IGMA

La plataforma Highlander convierte su espacio en un lugar accesible para todos, en las oficinas de la empresa IGMA instalamos un sistema de este modelo.

Plataforma de accesibilidad

Nos apegamos a las necesidades expuestas por nuestro cliente y pudimos dar una solución óptima y eficaz, pero sobre todo segura.

Este equipo cuenta con una pestaña retráctil que es muy funcional para los usuarios de silla de ruedas. Garantizamos el libre acceso y movilidad a las instalaciones de nuestro cliente.

Damos soluciones óptimas a sus necesidades de accesibilidad, recuerde que un lugar que garantice el acceso a sus instalaciones, es un lugar altamente recomendado.

Tenemos diferentes opciones que se adaptan a su espacio y a sus actividades diarias, en Serretecno tenemos los mejores equipos de marcas internacionales y nacionales que se adaptan a sus requerimientos.

Acceso para todos

La plataforma Highlander es un excelente equipo que le garantiza dar acceso a todos a sus instalaciones

En Serretecno le ofrecemos siempre las soluciones más efectivas para el día a día en su espacio. Un equipo de plataforma de este tipo es fácil de instalar y no modifica su espacio.

Recuerde que nosotros nos adaptamos a sus requerimientos y necesidades. Tenemos más de 30 años en el mercado optimizando espacios.

Pregunte a nuestros asesores por los modelos de sistemas de elevación que tenemos en Serretecno.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo montacargas Cargolift de cargas ligeras, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información

Elevador en casa               

Serretecno

Elevautos

Marimbas de lubricación

Llanteras móviles

Pipas

Visite nuestra página web para conocer más sobre este modelo en el siguiente link:

#Plataforma #Highlander #sistema #elevación #accesibilidad