En este momento estás viendo Plataforma Highlander
En Serretecno garantizamos el acceso a cualquier lugar, con nuestra plataforma modelo Highlander lo hacemos posible.

Plataforma Highlander

En Serretecno garantizamos el acceso a cualquier lugar, con nuestra plataforma modelo Highlander lo hacemos posible.

Plataforma de acceso para todos

Dar acceso a todos en nuestros espacios es fundamental, para ello puede confiar plenamente en nosotros pues, tenemos equipos para cualquier sitio.

La plataforma Highlander es un equipo de importación que además de fácil de manipular por el usuario, es sumamente segura y de trayectoria suave.

Tiene media cabina para reforzar la seguridad de quien lo usa y controles para elevar y detener. En Serretecno tenemos las mejores marcas en sistemas de elevación para cubrir sus necesidades.

Highlander importada

Este modelo de plataforma es americano y la instalación de un equipo así va desde 6 a 8 semanas, no requiere tantos requerimientos de instalación ni modifica la arquitectura de su espacio.

Con una plataforma como esta, usted garantiza el libre acceso para todos los visitantes de su  establecimiento, convirtiendo sus instalaciones con movilidad a cada rincón.

Los materiales con los que está construida esta plataforma modelo Highlander son de la mejor calidad, su mecanismo cuenta con tecnología de punta para poder ofrecerle a nuestros clientes equipos de marcas líderes en elevación.

Asesórese con uno de nuestros especialistas, tenemos todo tipo de soluciones que se adaptan a su espacio. Somos expertos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, más de 30 años de experiencia nos respaldan.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo montacargas Cargolift de cargas ligeras, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información

Elevador en casa                             

Serretecno

Elevautos

Marimbas de lubricación

Llanteras móviles

Pipas

Visite nuestra página web para conocer más sobre este modelo en el siguiente link:

#Highlander #plataforma #accesoparatodos #Serretecno #elevador

Plataforma Highlander

Plataforma Highlander

Plataforma Highlander

La plataforma Highlander es un modelo importado que cuenta con un sistema de tracción de tornillo sin fin, es ideal para dos niveles y tiene una altura máxima de 4.34 m.

Conlleva un mínimo mantenimiento y es apta para instalarse en interiores y exteriores.

Está diseñada para ser una plataforma de fácil operación y  ayudar a superar cualquier barrera arquitectónica.

Características

La plataforma cuenta con una media cabina de 1.06 metros de altura para protección del usuario.

Su motor está localizado al tope de la torre, lo que disminuye problemas relacionados con filtraciones de agua por inundaciones.

Cumple con las especificaciones para usuarios de silla de ruedas, tales como:

  • Paro de emergencia
  • Altura de controles
  • Rampa de acceso
  • Botones de presión constante