En este momento estás viendo Plataformas giratorias

Plataformas giratorias

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:autos

Las plataformas giratorias de 360° para automóviles son dispositivos utilizados especialmente para solucionar el problema del estacionado y donde el coche no puede dar una vuelta.

Su rango de rotación va desde 0° a 360° y su sistema de rotación puede ser manual o automático.

Normalmente se fabrican con el diámetro de la placa giratoria, espesor, capacidad de elevación y velocidad de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

Estos equipos automatizados se pueden instalar en estacionamientos, restaurantes, habitaciones, exposiciones, exhibiciones y todo lugar en donde requieran mejorar el tipo de acceso de sus automóviles.

Los sistemas giratorios son fáciles de manejar, gracias a su diseño, además su funcionamiento puede ser programado, al igual que su velocidad puede ser completamente regulada.

Se fabrican con materiales de la más alta calidad, su tiempo de entrega es corto y su instalación es muy sencilla, ya que requiere lo mínimo de obra civil.

Las plataformas giratorias se diseñan y fabrican según los estándares modulares, además ofrecen una gama completa capacidades para ajustarse a las necesidades de cada proyecto.

Plataforma giratoria

Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.

Agradecemos la información a:

Serretecno

Elevadoresdeauto

Orquestasdelubricación