Las sillas salvaescaleras son una solución de accesibilidad para lugares públicos o privados.
Están pensados para personas con movilidad reducida que requieran de una opción de fácil instalación, que sea silencioso y fácil de usar.
Estos equipos cuentan con un riel que se fija directamente sobre su escalera, permitiendo el desplazamiento de la silla de forma segura sobre el mismo riel de aluminio.
Las sillas salvaescaleras cuentan con un mecanismo de giro manual que le permitirá descender de forma adecuada, también cuenta con un reposapiés y un cinturón de seguridad que garantiza un trayecto cómodo, ágil y completamente seguro.
Sus mandos a distancia le asistirán para tener disponible el equipo en el momento que lo desee y su mando de usuario con joystick evitará el uso no autorizado del equipo.
Con las salvaescaleras la accesibilidad y la estética no están peleadas, ya que su diseño se ajusta perfectamente a su hogar o edificio.
Cuenta con un tapizado de color neutro y una amplia gama de colores impermeables y de fácil aseo que combinan con los acabados de cualquier lugar.
Su uso le ayudará a mejorar su calidad de vida, recuperar su independencia y disfrutar nuevamente de todos los niveles de su hogar.
Si necesita más información contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: