Taller a cualquier sitio: Llanteras móviles
¿En sus planes está ampliar los servicios de su taller? Tenemos equipos de llanteras móviles que llevan su servicio a donde se necesite. En Serretecno configuramos un vehículo capaz de ofrecer servicios integrales para llantas de cualquier auto o camión, que además va a cualquier sitio donde se requiera de estos servicios.

Taller a cualquier sitio: Llanteras móviles

¿En sus planes está ampliar los servicios de su taller? Tenemos equipos de llanteras móviles que llevan su servicio a donde se necesite.

En Serretecno configuramos un vehículo capaz de ofrecer servicios integrales para llantas de cualquier auto o camión, que además va a cualquier sitio donde se requiera de estos servicios.

¿Qué es una llantera?

Nuestras llanteras móviles se pueden equipar con paneles de herramientas, sujetadores, prensas, equipo de soldadura, rampas de acceso plegables, carretes retractiles para aire y agua, compresor de aire, mesas de trabajo con gabinetes, y un sinfín de accesorios. Todos con el sello de garantía y calidad que Serretecno le ofrece.

Estos equipos son 100% personalizados, de esta manera nuestros clientes tienen lo que necesitan sin más ni menos. Las llanteras móviles son la mejor opción si está buscando ampliar sus servicios de manera eficiente e innovadora.

¿Es buena inversión un equipo de servicio móvil?

Por supuesto. Cuando tiene un negocio dedicado al servicio, muchas veces el trabajo llega en grúas para ser atendido pues, los inconvenientes suceden durante la marcha. Si usted equipa su taller con un equipo móvil que va a cualquier lugar a resolver la situación, créanos que su negocio será muy solicitado pues, un servicio como este existen pocos.

Un servicio móvil es esencial es estos días, que la inmediatez se ha convertido en la característica número uno de la población.

Sólo visite nuestro sitio web, o utilice cualquier plataforma que le extendemos para tener contacto con nuestros expertos. Le aseguro no se arrepentirá, cotice hoy mismo desde Whatsapp si es más cómodo para usted. Estamos para servirle.

Este es el link directo a las características de estos equipos móviles de servicios, ahí encontrará toda la información que necesita para adquirir un equipo de alta calidad.

https://serretecno.com/equipo-movil-de-mantenimiento/llanteras/

Serretecno

Elevador en casa

Elevautos

Camión marimba

Pipas

Llanteras