Las torres de estacionamiento son sistemas orientados a reducir las maniobras para estacionar los vehículos y para aprovechar al máximo los espacios para este fin.
Este sistema le permitirá ahorrar entre un 45% y un 60% en comparación con los estacionamientos convencionales.
Algunas de sus ventajas fundamentales son que evita hurtos y vandalismo, ya que ninguna persona puede ingresar a donde se encuentran ubicados los vehículos. También cuenta con protección del medio ambiente, gracias a que el motor del vehículo se apaga cuando es transportado hasta su plaza y así, reduce las emisiones de dióxido de carbono.
Las torres de estacionamiento se construyen de acuerdo a las necesidades de cada cliente y gracias a su concepción modular y número de combinaciones le permite adaptarse a proyectos nuevos o de rehabilitación arquitectónica.
Los vehículos son almacenados en estanterías completamente seguras y están diseñadas para optimizar el tiempo de operación de entrada y salida.
Estos equipos pueden ser instalados en: plazas comerciales, universidades, oficinas, condominios y cualquier lugar que desee mejorar y aprovechar su espacio de estacionamiento.
A este sistema automatizado se le puede incorporar: emisora de boletos, cajeros automáticos, contador de autos, control de inventario, guías de estacionamiento y mucho más.
Si necesita más información contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: