Elevador en casa
Serretecno y su plataforma Econolift

Serretecno y su plataforma Econolift

By 0 Comments 8th septiembre 2021

En Serretecno contamos con un equipo de elevación que ofrece acceso a cualquier persona dentro de sus instalaciones. Se trata de nuestra plataforma Econolift. Somos fabricantes y esta plataforma es ideal para cualquier lugar sin ningún límite.

Hoy queremos hablarle un poco de nuestra plataforma más solicitada porque es práctica, segura y es una alternativa más para que tu establecimiento, oficinas, negocio, etc., sea más accesible.

Econolift multiusos

El equipo Econolift es fabricado en Serretecno, y es un equipo versátil pues, así como también es un sistema de elevación completo, tenemos una versión de plataforma para silla de ruedas.

Entonces, nuestra plataforma Econolift tiene una capacidad de carga de hasta 500 kg, además es muy segura en su trayecto, fácil de maniobrar y con el espacio que usted necesita.

Así que, este modelo puede tener un diseño con cabina si el trayecto es mayor a dos metros de altura, el material del que está fabricado es de la más alta calidad, además es un producto nacional.

Plataforma nacional

Este equipo de elevación, es una plataforma de dimensiones proporcionales e ideales para el traslado de un nivel a otro de usuarios de silla de ruedas con limitantes en movilidad.

En conclusión, recuerde que implementar un sistema de este tipo en sus instalaciones, es garantía de más visitas al contemplar todas las posibilidades. Hoy día, el acceso libre a cualquier sitio es prioridad.

En Serretecno le ofrecemos los mejores equipos, fabricados con materiales de excelente calidad para garantizar sistemas de elevación eficaces, seguros y óptimos.

Visite nuestra página y cheque nuestras imágenes, tenemos gran variedad de proyectos donde Econolift le da el plus a los espacios públicos. Este es el link a la página donde puede conocer más sobre nuestros productos

https://elevadorencasa.com/equipos-de-elevacion/elevadores-residenciales/elevador-econolift/

Elevador en casa

Serretecno

Elevauto

Marimbas de lubricación

Pipas

Llantera móvil