ESCALADOR DE PELDAÑOS ROBY

Escalador de peldaños Roby

El escalador de peldaños Roby, es un equipo portátil que permite mejorar la accesibilidad a usuarios de silla de ruedas.

Su diseño innovador adherente permite al operador realizar un mínimo esfuerzo, al mismo tiempo que  garantiza al usuario un desplazamiento completamente seguro, ya que cuenta con una velocidad constante y evita  sacudidas durante el trayecto.

Funciona con baterías recargables, es ideal para escaleras rectas y se desmonta en dos piezas  para facilitar su transportación.

Cuenta con botón de parada de emergencia, botón de accionamiento, llave de activación, indicador de inclinación y estado de carga de batería.

Si se encuentra en el D.F. o área metropolitana con gusto podemos realizar una demostración del equipo.

Escalador de peldaños Roby

Escalador de peldaños Roby

El escalador de peldaños Roby, es un salvaescaleras móvil (no fijados a la escalera) al que se le puede acoplar la silla de ruedas de una persona discapacitada para recorrer uno o varios tramos de escaleras con ayuda de un acompañante.

Esta solución también es adecuada para personas mayores o  personas que presentan inhabilidad motora, incluso parcial o temporal, así como para sujetos parapléjicos o tetrapléjicos.

Para su uso es indispensable que la escalera cuente con escalones rectangulares y con el espacio suficiente en la parte de los descansos (para escalones triangulares consultar el modelo Scalacombi).

Características

  • Funciona a base de baterías recargables.

  • Se desmonta en dos piezas para su fácil traslado.

  • La sujeción de la silla de ruedas al Roby es sencilla y segura.