Homelift, es un elevador para casa que funciona con un sistema eléctrico o hidráulico de alta precisión, es robusto y estable.
Está pensado para pequeñas viviendas unifamiliares de baja altura y con un uso no intensivo en cuanto al tráfico de pasajeros, ya que su uso es único y exclusivo para residencias.
Sus acabados son completamente personalizados y sus dimensiones se adaptan a cada proyecto sin importar las medidas existentes.
Se ha convertido en uno de los modelos más solicitados, gracias a los mínimos requerimientos de foso, huida y hueco.
Características:
Homelift es la alternativa perfecta para suprimir cualquier barrera arquitectónica en su hogar, incorporando un equipo de alta calidad y diseño.
Se encuentra disponible en diversas capacidades:
- 180 kgs, ideal para 2 personas
- 250 kgs, ideal para 3 personas
- 315 kgs, ideal para 4 personas
- 385 kgs, ideal para 5 personas
Cuenta con la modalidad de puerta abatible o puerta automatizada en acabado epoxi o acero inoxidable.
Podrá elegir el tipo de espejo, botoneras y lugar de pasamos, todo con la intención de que sea un elevador completamente personalizado.
Su cabina cuenta con paneles laminados en acero inoxidable y en 14 tonos a elegir como melanina, versión panorámica o cristal de diversos colores para encajar con la arquitectura y diseño de cada hogar.
Es un elevador con un reducido consumo eléctrico, proporciona gran confort, cuenta con buena velocidad y una excelente relación de calidad y precio.
Además cuenta con diversos accesorios que se pueden incorporar de forma opcional, como: incremento de velocidad, piso de granito, código de control de acceso y mucho más.
Cada elevador satisface los requerimientos de cada cliente con multitud de combinaciones posibles, baja sonorización y una excelente relación calidad y precio.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: