En este momento estás viendo Aparcamiento robotizado

Aparcamiento robotizado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:autos

El aparcamiento robotizado permite gestionar de una mejor manera nuestros recursos, desde el espacio hasta el personal que se requiere para llevar a cabo dichas labores.

Este tipo de estacionamiento, reduce al mínimo el personal, ya que gracias a su sistema inteligente no requiere demasiadas personas para brindar el servicio.

Actualmente se han convertido en una gran solución, ya que garantiza un cambio significante en la operación de su negocio, gracias a sus procesos.

Optimiza sus espacios de forma sencilla hasta en un 60% y aumenta la plusvalía del terreno, logrando colocar hasta 3,800 vehículos por hectárea.

El acomodo de los vehículos se realiza con bajo consumo y ahorro de energía, una ventaja más es que nadie ajeno entra al vehículo, evitando el vandalismo.

Con este sistema podrá tener el control total de su estacionamiento y conocer a profundidad la operación del mismo en tiempo real.

De esta forma podrá mejorar la experiencia de sus usuarios, facilitará la administración, y podrá volver más atractivo su negocio.

En Serretecno ofrecemos máxima calidad y durabilidad, ya que contamos con todas las herramientas y la mejor disposición para satisfacer sus necesidades en cualquier tipo de estacionamiento comercial o privado, ideal para todo tipo de vehículos.

Aparcamiento robotizado

Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.

Agradecemos la información a:

elevadorencasa

elevadoresdeauto

orquestasdelubricación