En este momento estás viendo Econolift, la plataforma mexicana
Nuestra plataforma Econolift es uno de nuestros modelo estrella pues, al ser una plataforma mexicana construida bajo todas las normas de seguridad que requiere, es un producto seguro y de bajo costo.

Econolift, la plataforma mexicana

Nuestra plataforma Econolift es uno de nuestros modelo estrella pues, al ser una plataforma mexicana construida bajo todas las normas de seguridad que requiere, es un producto seguro y de bajo costo.

Hoy queremos hablarle un poco de nuestra plataforma más solicitada porque es práctica, segura y es una alternativa más para que tu establecimiento, oficinas, negocio, etc, sea más accesible.

Nuestra plataforma Econolift tiene una capacidad de carga de hasta 500 kg, es muy segura en su trayecto, fácil de maniobrar y con el espacio que usted necesita. Este elevador es totalmente configurable y se ajusta al 100% a las necesidades de nuestros cientes. Los acabados también son ajustables para darle a sus espacio el toque que usted requiera.

Sistema econolift en todos lados

La plataforma Econolift es la mejor opción para cualquier sitio, por sus difrentes cargas de capacidad, puede bien instalarse para uso residencial o comercial. Para uso exclusivo de personas con discapacidad o para oficinas.

El cubo panorámico le da a esta plataforma, un toque de elegancia y versatilidad. Este equipo de elevación tiene el sello de manufactura de Serretecno, Nosotros somos líderes en elevación y la seguridad de nuestros clientes es prioridad, siéntase totalmente seguro de implementar un Econolift en su espacio.

Elevador nacional

Este modelo puede tener un diseño con cabina si el trayecto es mayor a dos metros de altura, el material del que está fabricado es de la más alta calidad, además es un producto nacional.

La plataforma mexicana Econolift es un sistema capaz de recorrer hasta 9 metros de altura, garantizando su uso y carga máxima de 300 kg. Los materiales que usamos para su construcción e instalación, son de la más alta calidad, lo que garantiza la vida útil de su equipo y el uso correcto.

Pregunte a uno de nuestros asesores, con gusto le atenderán. Tenemos diferentes plataformas de contacto, use la que más se le facilite.

Visite nuestra página y cheque nuestras imágenes, tenemos gran variedad de proyectos donde Econolift le da el plus a los espacios públicos. Este es el link a la página donde puede conocer más sobre nuestros productos

Elevador en casa

Elevauto

Serretecno

Marimbas