Existe una gran variedad de elevadores de carga industrial, los cuales normalmente son hechos a la medida para adecuarse a cubos o espacios existentes y a las necesidades de cada empresa.
Las cabinas suelen ser sencillas en cuanto a acabados pero manufacturadas con materiales completamente resistentes y de fácil mantenimiento.
Su diseño es especial y cada uno de sus elementos son creados para permitir una operación segura al transportar una mayor cantidad de productos en menor tiempo.
Por su gran potencia, los elevadores de carga son utilizados en varias industrias, ya que su capacidad de carga puede llegar hasta los 10 o 15 toneladas y tener un recorrido de hasta 40 metros.
Algunas de sus aplicaciones, son:
- Residenciales
- Almacenes
- Supermercados
- Fábricas
- Tiendas departamentales
- Aeropuertos
- Oficinas
- Hoteles
- Hospitales
- Bodegas
La tecnología utilizada en la producción de estos elevadores, les permite tener mayor potencia y resistencia para darles una vida útil y prolongada.
Los tipos de puertas y accesos son elegidos para facilitar el embarque y desembarque de todos los materiales y objetos que se transportan. Existiendo entrada y salida por el mismo acceso, a 90° o 180°.
Al momento de elegir los acabados para este tipo de equipos, se debe considerar: el tamaño y tipo de carga, distancia del viaje y el peso.
Algunas de las ventajas de contar con los elevadores de carga industrial en su empresa o bodega, son:
- Diseño innovador
- Mínimo riesgo para el personal operativo
- Ingeniería basada en normas
- Diseño específico de acuerdo a cada proyecto
- Asesoría de expertos en elevación industrial
- La más alta tecnología en ingeniería y diseño
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: