En este momento estás viendo Plataforma salvaescalera inclinada

Plataforma salvaescalera inclinada

Una plataforma salvaescalera inclinada es un dispositivo mecánico que permite a los usuarios de silla de ruedas y a personas con poca movilidad, subir y bajar escaleras de manera práctica.

Cuenta con un diseño ergonómico avanzado que convierte al equipo en una plataforma cómoda y en la más segura del mercado.

Además, son perfectas para instalarse en edificios comerciales, residenciales, hospitales, centros comerciales y recreativos.

Características:

Todas sus superficies expuestas como el riel, plataforma y brazos de seguridad están fabricados con aluminio anodizado.

Su construcción es de alta precisión y cuenta con una apariencia estética para ajustarse a la arquitectura de cualquier lugar.

Esta plataforma se acciona por presión constante, lo que permite que el usuario controle todas las funciones del equipo.

Con el mando remoto, el usuario puede llevar el mando durante el trayecto o puede dejarse en manos de una tercera persona y utilizarlo como control auxiliar.

Los mandos de piso se colocan en cada extremo de la escalera y en lugares públicos se recomienda que los mandos, ya sea con joystick o con botones se monten sobre la pared o sobre un poste fijo.

La plataforma cuenta con un sistema auxiliar de alimentación que permite que la plataforma funcione en caso de cortes de energía.

También, se cuenta con una versión con mayor velocidad, apta únicamente para instalaciones con un recorrido largo.

Para las instalaciones al aire libre, se cuenta con la opción de una cubierta protectora impermeable, que se puede utilizar cuando la plataforma no está en uso.

Cuando la plataforma salvaescaleras llega a la parte superior o inferior y se detiene, se abre automáticamente la rampa de acceso, lo que permite que el usuario suba o baje de la plataforma casi sin esfuerzo.

Las rampas de acceso se elevan antes de comenzar el movimiento, lo que hace que el usuario se sienta seguro.

Plataforma salvaescalera inclinada

Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.

Agradecemos la información a:

elevadorencasa

elevadoresdeauto

orquestasdelubricación