En este momento estás viendo Scalacombi escalador
Dentro del catálogo de productos, en Serretecno contamos con asistentes de elevación escaladores de peldaños. Este post hablaremos del modelo Scalacombi, el asistente escalador de peldaños.

Scalacombi escalador

Dentro del catálogo de productos, en Serretecno contamos con asistentes de elevación escaladores de peldaños. Este post hablaremos del modelo Scalacombi, el asistente escalador de peldaños.

En blogs pasados hablamos ya de nuestro sistema Robi, que nos apoya para subir y bajar  escalones, pero Robi trabaja exclusivamente en trayectorias rectas.

Asistente en escaleras curvas

En Serretecno tenemos la solución cuando los trayectos son curvos, nuestro modelo Scalacombi es la opción. El escalador Scalacombi puede hacer recorridos sobre escaleras estrechas o escalones triangulares. Es muy cómodo, cuenta con apoyapiés y descansabrazos.

La capacidad de carga de este asistente es de 120 kg, quien lo manipule debería ser alguien con una fuerza normal, para ir guiando el trayecto.

Scalacombi salvaescalera

A diferencia de un equipo de silla salvaescalera fijo, este asistente escalador de peldaños le facilita el traslado entre pisos por escalera de personas limitadas en movilidad, pero la ventaja de este sistema es que puede llevarlo a cualquier sitio.

Este modelo se desarma y puede llevarlo a cualquier sitio para ayudarle en el momento que lo necesite. Este equipo cuenta con baterías recargables para acompañarlo a donde sea.

Este sistema es cómodo, seguro y eficaz. Es capaz de darle soporte en escaleras de cualquier tipo para trasladar al usuario en una trayectoria suave y segura.

Es muy sencillo de manipular, lo cierto es, que sí requiere ser dirigido por un adulto.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro asistente de elevación escalador de peldaños modelo Scalacombi, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información

Este es el link donde podrá leer un poco más sobre las características del Scalacombi

Elevador en casa

Serretecno

Elevautos

Marimbas de lubricación

Llanteras móviles

Pipas