Los elevautos dobles subterráneos son la mejor solución para optimizar los espacios de estacionamiento y colocar mayor número de automóviles.
Se pueden utilizar en lugares públicos y privados, ya que se coloca un vehículo a nivel de piso y uno o más de forma subterránea.
Funcionan con un sistema electrohidráulico de 4 columnas y son perfectos para mejorar lugares de estacionamiento, ya que tienen una capacidad de carga de 9,000 lb que equivalen a 4,090 kg, y su velocidad de levante corresponde a 45 segundos.
Gracias a su instalación subterránea, estos equipos permiten dejar las calles libres de autos para que se puedan aprovechar de otras maneras, como mayor espacio para viviendas.
Este dispositivo se puede instalar tanto en interiores como en exteriores y cuenta con un Motor 2HP, 220 VCA, 18 Amp 60 HZ.
Todos los equipos cumplen con las normas de calidad y seguridad internacionales, ya que cuentan con bastantes ventajas, por ejemplo:
Donde existen casas con poco espacio de estacionamiento, guardar de uno a tres vehículos en muchos de los casos es imposible, pero ocupar el espacio del jardín o patio frontal sin perder su utilidad, es posible, gracias a que se pueden apilar los vehículos de forma segura.
Además, los elevautos dobles subterráneos son ideales para los proyectos que deseen conservar la arquitectura de su inmueble, sótanos o estacionamientos que cuenten con techos de poca altura, ya que tiene el tope que le permite recuperar su aspecto original de jardín.
Algunos de sus beneficios son:
- Duplica la capacidad y aprovecha el subsuelo
- Conserva la arquitectura del inmueble
- No requiere dejar la llave del auto
Nuestros equipos pueden ser un recurso muy práctico para salvar espacios en la propiedad, también es prueba de exclusividad y sofisticación por parte del propietario, incrementando el valor de la residencia.
Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: